miércoles, 14 de agosto de 2019

AITOR ARITREGUI SE LLEVA BIEN CON LAS VAQUILLAS DEL PILÓN




El cuarto encierro del Pilón ha dejado una vez más emocionantes carreras y momentos de tensión con unas veloces reses de la ganadería Lastur, de Itziar.
Un día más, el conocido encierro de Falces ha transcurrido con absoluta normalidad y la manada de las vacas ha bajado agrupada y a gran velocidad, en un encierro marcado por la baja asistencia de corredores en una soleada mañana.
En el inicio de la parte central del recorrido, en la principal cuesta, la manada se ha alargado y abierto sin perder la uniformidad del grupo, lo que ha permitido a las decenas de mozos realizar preciosas carreras sin tener que lamentar incidentes.
Así pues, uno de los corredores en el encierro de este miércoles ha destacado que "han ido agrupadas aunque al principio de la cuesta se ha embalado una", este hecho ha posibilitado a los mozos poder disfrutar de unas mejores carreras
De igual manera, Imanol Henares Ugarte, el jefe de lidia, ha confirmado que no ha habido que lamentar ningún incidente y que ha sido un encierro muy tranquilo. (Navarra.com)















No hay comentarios:

Publicar un comentario