miércoles, 16 de agosto de 2017

PRESENTACIÓN A LA PRENSA DEL C.D. HUARTE EN ITAROA, SU PATROCINADOR


 


EL PRESIDENTE, JOSÉ LUIS BARBERENA, BUSCA EL ASENTAMIENTO DEL EQUIPO EN TERCERA A SER POSIBLE CON JUGADORES DE LA PROPIA CANTERA.




EL ENTRENADOR, JAIME SÁNCHEZ, ESTÁ SATISFECHO DE LA PARTE DEFENSIVA DEL EQUIPO  PERO ESTA TEMPORADA BUSCA MÁS GOL, MÁS MORDIENTE.




GALERÍA FOTOGRÁFICA A LA ESPERA DEL OBERENA
ESTE SÁBADO, DÍA 19, EN EL CAMPO DE ARETA COMO ESTRENO DE UNA TEMPORADA MUY ILUSIONANTE.





UN DIRECTIVA JOVEN Y CON IDEAS

En Itaroa estuvieron presentes junto al presidente José Luis Barberena, Ramón Aznar, vicepresidente, y  el vocal Ernesto Lasa, pues aún hay otros que en perfecto relevo apuran sus vacaciones lejos de la villa cebollera, pero que mandaron sus mensajes de adhesión al acto ante los medios de comunicación navarros.
-Vamos a seguir apoyándonos en las bases, en las categorías inferiores del club, siempre que ofrezcan la calidad suficiente para jugar en tercera división, muy igualada por cierto. Para eso contamos con una estructura  completa de 25 equipos, incluído el de fútbol femenino.
No tenemos más meta que seguir disfrutando del buen ambiente dentro del equipo, no sufrir. Para eso vamos a buscar las rede contrarias con más decisión dada la solidez defensiva evidenciada atrás.








EL ENTRENADOR JAIME QUIERE SEGUIR CRECIENDO CON SUS CHAVALES DONDE ÉL ES UNO MÁS A SUS 31 AÑOS PERO CON CARÁCTER Y HAMBRE DE FÚTBOL 

-Ya tengo mono de fútbol, de que esto eche a andar. No han venido todos los que yo quería para cubrir bajas sensibles por lesiones, trabajo y estudios pero estoy contento con lo que tengo. Hemos hecho una pretemporada muy justa: Mirandés (en Anduva 0-0), Iruña (0-1), Garés (en Areta 0-1), Cantolagua (en Sangüesa 2-1), San Juan (en Sangúesa 1-1) y Basconia (en San Sebastián 2-1). 
ESTE SÁBADO RECIBIMOS YA AL OBERENA EN ARETA PARA ROMPER EL FUEGO. LUEGO VAMOS A CINTRUÉNIGO PARA ENFRENTARNOS AL GALLITO CIRBONERO Y NOS VISITA EL IRUÑA EN VÍSPERAS DE FIESTAS DE HUARTE.
Vamos a seguir haciendo grupo, pues todos somos jóvenes con una media de edad de 23 años. Trataremos de situarnos cómodos  en la tabla para no pasar apuros, que al final es una lotería peligrosa.

Todo ello al grito de ¡sálvese quien pueda!, ya que la igualdad entre 15 equipos de los 20 que componen el grupo XV de Tercera División es cosa seria porque predomina lo físico.

Vamos a ver si conseguimos asentarnos en categoría nacional pues Huarte cuenta con más de 7.000 habitantes y sólo 150 socios.

Con el nuevo estilo, más ofensivo, espero que se anime más gente a venir a apoyarnos.






VOLVIENDO A MIS DORADOS ORÍGENES 
DE PERIODISTA DEPORTIVO CON CARNET ENTRENADOR DE FÚTBOL, BALONMANO
Y DIRECTOR DEPORTIVO DE CICLISMO





No hay comentarios:

Publicar un comentario