domingo, 26 de octubre de 2014

FUNDACIÓN BALUARTE PRESENTÓ LA TEMPORADA OCTUBRE 2014-ENERO 2015


38 CUMPLEAÑOS FELIZ del gerente de Baluarte
 José Javier Lacunza, políglota y polifacético


Nacido en Pamplona el 26 de octubre de 1976 y licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Lacunza realizó su proyecto de fin de carrera en la Universidad Libre de Bruselas entre 2007 y 2008 y un Executive MBA en el IE Business School de Madrid.
Ha trabajado en Bruselas, Monterrey y Roma, y habla inglés, italiano, francés y portugués. A Baluarte llega tras haber trabajado durante los últimos cuatro años en la sede central española de la empresa Cisco Systems, firma internacional con sede en San José (California) y líder mundial en redes e infraestructuras para Internet.
ES ADEMÁS UN GRAN MÚSICO QUE TOCA DE FORMA BRILLANTE VARIOS INSTRUMENTOS Y DIRIGE CON MAESTRÍA AL GRUPO DE LA COFRADÍA, VOCES DE LOS BURGOS, SACALFI O AL QUE SE LE PONGA POR DELANTE...¡FELICIDADES!
ME APUNTO A TU FIESTA... 



J. Javier Lacunza
 
"GRACIAS, ÁNGEL, HEMOS ENTRADO EN LOS 38 CON BUEN PIE..."


Quédense con esta cara, que ha dado mucho de sí
en los comentarios del pasado fin de semana 

TUVO LUGAR EN LA SALA DE CÁMARA




 La presentación tuvo lugar hace unos dias y corrió a cargo de José Javier Lacunza como máximo responsable del Palacio de Exposiciones y Congresos  Baluarte, que quiso acercar, dar a conocer, de forma amena, los aspectos y detalles de cada uno de los doce espectáculos de la nueva programación:


-Ainhoa Arteta, Alcina de Haendel con Joyce DiDonato, Pluto de Aristófanes, Chano & Josele, El Nombre, Natalie Dessay. Lo mejor de Giulio Cesare de Haendel, Les Ballets de Monte-Carlo, Compañía Antonio Gades, Oratorio de Navidad de Bach con Les Talents Lyriques, Don Giovanni de Mozart, Les Ballets Jazz de Montréal, y Misa de Réquiem de Verdi a cargo de la London Philharmonic Orchestra y el Orfeón Pamplonés.
 

FUE INVITADO EL CRÍTICO JOSÉ Mª IRURZUN

En el evento participaron José María Irurzun, crítico de lírica (recuerden la durísima crítica que hizo de la Ópera "Marina" del Gayarre); Víctor Iriarte, crítico teatral; Javier Monreal (Teobaldos), crítico de Diario de Noticias; Joaquín Romero, gerente del Orfeón Pamplonés y de la Orquesta Sinfónica de Navarra; y Javier Lacunza, director – gerente de Baluarte. La entrada fue libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario