martes, 29 de mayo de 2018

EL GRUPO POLIFÓNICO "CANTANDO EN EL TIEMPO" ACTUÓ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LA RESIDENCIA LUZ DE ESTELLA



DOS TEMAS DE ESTRENO



Este pasado sábado 26 de mayo los componentes de Cantando en el tiempo nos desplazamos a Estella, allí en la Residencia Luz de Estella para ofrecer el habitual concierto de cada año. 
Con una sala llena de público que disfrutó de lo lindo con nuestro concierto, cantaron, bailaron, se movían, se reían, la verdad que nos consideramos unos privilegiados por hacer disfrutar a todas esas personas que han llegado a una edad y se merecen nuestro cariño y nuestra presencia.



En esta segunda visita ofrecimos un concierto en el que estrenamos dos temas que ofreceremos el próximo 24 de junio en el Teatro Gayarre. El primero es un pupurri de zarzuelas titulado "Caprichos de zarzuelas", con arreglos de nuestro director Jokin Idoate, y l segundo "Clarín de Fiestas", una estampa navarra compuesta por el maestro D. Manuel Turrillas. El resto de nuestro programa con canciones de toda la vida, boleros, habaneras, melodías del años 60, más estampas navarras y los recuerdos a nuestros pueblos como es el caso de Valcarlos. En definitiva canciones que todos conocían y nos acompañaban, durante algo más de la hora y media que duró el concierto.
Desde aquí agradecer la presencia de residentes, cuidadoras y familiares y sus palabras de agradecimiento por nuestra presencia y sus deseos de que volvamos pronto. No lo dudéis que así será, seguro.
Agradecer al centro las atenciones y el estupendo buffete que nos sirvieron. Muchas gracias y hasta pronto.




Jósean Sola, Presidente del Grupo polifónico “Cantando en el tiempo”, que dirige Jokin Idoate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario