domingo, 3 de septiembre de 2017

LA RONDALLA JUS LA ROCHA ACTUÓ CON ÉXITO EN LA FIESTA GRANDE DE BILBAO





Dedicamos esta página a la Rondalla Jus La Rocha, animadora en la noche de habaneras en el Aste Nagusia de Bilbao.



El pasado 23 de agosto a las 23.30 en la Pérgola del Parque de Doña Casilda, un lugar precioso situado junto al Museo de las Bellas Artes y el Palacio Euskalduna.



Se celebró la noche dedicada a las habaneras, un escenario que se llenó de público para disfrutar con la Rondalla Jus La Rocha de Pamplona que presentó un extenso y variado programa en el que además de las habaneras no faltaron los "guiños" a Bilbao con la "Jota a Bilbao", el recuerdo a nuestras fiestas con "El momento a San Fermín". 




Con un público que disfrutó de lo lindo, las canciones fueron cayendo poco a poco hasta llegar a la una de la madrugada en que el show tuvo que finalizar. Una experiencia más de esta Rondalla que tiene como directora a Conchi Andueza, una mujer que como ella dice, no sabe música, pero siente la música y ese sentimiento lo transmite a su gente logrando que disfruten de cada momento, así mismo Conchi tiene un sensibilidad especial para acertar con un repertorio que nunca defrauda y que en esta ocasión lo demostró sobradamente. 


Con este concierto consolidan una bonita relación con José Ignacio Rejón la persona que los ha llevado a Bilbao, una relación que dura desde el año 2014 y que culmina con este concierto en la Pérgola.


Sólo nos queda felicitar a Conchi y por extensión a toda la Rondalla Jus La Rocha, por su triunfo y por su trabajo en este mundo musical que hemos elegido, Felicidades.

El vídeo elegido pertenece al Certamen de Habaneras de Baracaldo, pero goza de plena actualidad ya que figura en el programa para Bilbao. (José Antonio Sola)

RONDALLA JUS LA ROCHA - PAMPLONA - YouTube


https://www.youtube.com/watch?v=glaBXu4Bo_w

No hay comentarios:

Publicar un comentario