martes, 25 de octubre de 2016

PRIMICIA: CRISTINA RAMOS EL 7 DE ENERO INICIARÁ EN LA SALA PRINCIPAL DE BALUARTE SU GIRA POR ESPAÑA CON EL ESPECTÁCULO ROCK TALENT





Aparte de la más que probable representación de España en Eurovisión 2017, podemos ofrecer hoy en primicia informativa de que Cristina Ramos, la canaria con muchos lazos navarros, iniciará su gira por España y Canarias el 7 de enero en la Sala Principal del  Auditorio Baluarte ante 1.586 espectadores, que se espera acudan a disfrutar de este fenómeno de la naturaleza... 



El precio de las entradas será único: 18 euros, una cantidad muy razonable para la calidad y categoría del evento. La presentación en Pamplona tendrá lugar el día 4 enero en unos grandes almacenes.



La Fundación Baluarte, en su nueva versión de actividades comerciales expuesta por su máximo responsable José Javier Lacunza, está muy empeñada en cofinanciar espectáculos de produccción navarra como éste, que se pretende resulte de total éxito como experimento piloto en el nuevo calendario. Sólo falta que el gerente Mikel Azcona pase a la firma los contratos en los términos ya acordados.



La semana que viene se dedicará a la sesión de fotografías y promoción del festival, centrado en la figura estelar de Cristina  Ramos, la auténtica revelación del programa de talentos de Mediaset en Telecinco el año pasado. 



Será un programa con el Rock como atmósfera envolvente pero donde no faltarán boleros, baladas, pop, lírica...y alguna propina si el público se empeña en hacer subir al escenario una guitarra para acompañar alguna jota navarra como sólo la canaria sabe hacerlo.
La CR Band será la encargada del acompañamiento, que lleva 30 años haciéndolo con grandes artistas.  



de la mano de su pareja Íñigo Irigoyen, que con su padre Javier armó el taco interpretando a tres bandas la canción napolitana "O sole mío" en el programa citado...
A Pamplona seguirán conciertos del "Rock Talent" en Albacete, Logroño, Madrid, Alicante, las Islas Canarias...Un total de unas 15 a 20 galas, que estaría muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario