miércoles, 8 de julio de 2015

LA RONDALLA JUS LA ROCHA CANTA PARA TODOS LOS NIETOS UNA PRECIOSA MELODÍA

ESTA TARDE A LAS 5´30 EN AMMA-MUTILVA


PARA TODOS LOS NIETOS, UNA LETRA EMOTIVA


Voy a templar mi guitarra y acariciarla en un resto,
para arrancar de sus cuerdas un canto para mis nietos.

Han de bajar los zorzales y las calandrias del cielo

para agregarse a mi fiesta ente un volar de pañuelos.

Benditos sean mis nietos, motivo de mis anhelos

para que nunca se olviden del gran amor de su abuelo.

Qué triste sería la casa sin más rumor que la brisa

si no existieran los nietos para llenarla de risa.

A Dios le pido en un rezo que los proteja en la vida

y que en cualquier circunstancia hallen mi mano tendida.

Cuando se vayan los años grande será mi consuelo

si es que mis nietos ya hombres no han olvidado al abuelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario