martes, 21 de julio de 2015

EL LUNES A LAS 22 H. EN LA 1 DE TVE: EXPLOSIÓN DE AGAO CON CRISTINA RAMOS EN EL CONCURSO "LOS INSUPERABLES"



Los chicos y chicas de AGAO que conduce Eduardo Solano han estado ya dos veces en Barcelona grabando para el concurso "Los Insuperables". La última el 15 de julio, recién concluidos los Sanfermines. Participan en el concurso de televisión española titulado "Los Insuperables", un certamen de talentos, al estilo de "Tú sí que vales", que ya estuvo en antena con éxito notable.
Han actuado como solistas la grancanaria Cristina Ramos, la vasca Ariadna Martínez, que acaba de hacerse navarra, que ya lo era de adopción pero no de nacimiento...junto con Andoni Sarobe, Víctor Castillejo, Eduado Solano, Juan Castro e Ïñigo Irigoyen.


Está previsto que el programa se emita el próximo lunes día 27 de julio a las 22 horas por el primer canal de TVE.
Hay mucha expectación por conocer el resultado del jurado calificador por cuanto que la obra que interpreta el escogido elenco navarro, el famoso "Brindis" de "La Traviata", ha gustado muchisimo entre bastidores y ha producido impacto entre la gente próxima al concurso.

DE SAN FERMÍN A TELEVISIÓN ESPAÑOLA




La irrupción de la canaria Cristina Ramos en el panorama navarro coincide como su  actuación con AGAO últimamente en la Plaza de Toros en un previo al encierro y ahora en esta explosión de buena música con encaje perfecto porque, no en vano, se trata de una cantante excepcional, a juicio de la crítica especializada, como la cantante soprano más versátil del momento en España. Es una soprano que domina todos los estilos, tanto rock como soul, funky o boleros.

Ofrecemos una muestra de sus grabaciones, que hemos recopilado sobre la marcha a modo de demostración de que estamos ante una soprano de primera línea, que ya ha asombrado en las pasadas fiestas cantando con el grupo "Voces de los Burgos" en la calle Navarrería la jota "Que hizo a San Fermín llorar"...



Y EL 1 DE AGOSTO EN EL CASTILLO DE MARCILLA

Un recital de zarzuela con Cristina Ramos, que se batirá el cobre con el tenor Íñigo Irigoyen y el barítono Andoni Sarobe, que interpretarán un ramillete de fragmentos famosos, que harán las delicias del público de Marcilla en tan singular escenario.


VÍDEOS DE CRISTINA RAMOS, CON ADN NAVARRO









https://www.youtube.com/watch?v=H-lLp6glUz8

No hay comentarios:

Publicar un comentario