jueves, 9 de julio de 2015

JUAN PEDRO LECUONA, AMIGO PERSONAL DE CASILLAS, HA CORRIDO EL ENCIERRO CON LA CAMISETA DE SAN IKER...



Su alumno más aventajado, AITOR ARÍSTREGUI,  que corre en el mismo tramo de la Estafeta al Callejón, viste camisa a rayas horizontales y las pasó canutas a un paso de entrar a la plaza





BREVE CRÓNICA DEL TERCER ENCIERRO

 'Jubilado' (595 kg), un enérgico toro, que se ha adelantado a la manada en la cuesta de Santo Domingo, arollando y embistiendo a varios mozos en la plaza del Ayuntamiento y en Mercaderes, ha causado los momentos de mayor peligro en el tercer encierro de las fiestas, protagonizado la ganadería de Victoriano del Río y completado en 2 minutos y 27 segundos. También en Estafeta han sido pisoteados varios mozos por la manada, que ha 'barrido' el flanco izquierdo de la calle. 

5 traumatismos leves, balance de heridos definitivo del tercer encierro de las fiestas. Uno de ellos, un vecino de San Adrián, con pronóstico reservado.



Juan Pedro viste hoy camiseta de color butano en desagravio al mal trato que le han dado a su ídolo Iker Casillas, recién fichado por el Oporto




LA IMPRESIÓN DE LECUONA SOBRE AITOR

- "Buenos días, Ángel. No he coincidido con Aitor desopuès de la carrera. Le he visto con el toro que abría la manada. Yo he ido al suelo y he perdido la ubicaciòn de Aitor. Luego, al incorporarme a la carrera, he podido ponerme delante de un toro castaño, apoyándome en el buey para no caerme ante tantas apreturas. Pero ya no le he visto màs a Aitor. Deseo que le haya ido bien como a mí".





No hay comentarios:

Publicar un comentario