jueves, 6 de marzo de 2014

CARLA, HIJA DE PABLO SEMPRÚN Y CRISTINA TORRÉNS CUMPLE UN AÑO

EL LUNES SOPLARÁ LA PRIMERA VELITA




Le dedicamos una fotografía a la pequeña Carla, que se resiste a andar a punto de cumplir un añico de edad. Coge la raqueta de pádel con estilo pero sin ninguna opción de hacer sus primeros pinitos en la especialidad porque como dice su guapa mamá "Carla es muy vaga para echar a andar..."
Nos unimos al encendido de la primera vela cantando el "cumpleaños feliz" y deseando se ponga pronto en la senda de la práctica deportiva en la que sus progenitores han sido figuras consumadas.


 CRISTINA TORRÉNS SE HA PASADO AL PÁDEL


SE VAN A CUMPLIR 10 AÑOS EN ITAROA

 



Hay una gran actividad en las instalaciones deportivas del Centro Comercial ITAROA donde Cristina Torréns ejerce  de gerente como  "alter ego" de su esposo Pablo Semprún que ha puesto su nombre al Club de Pádel allí ubicado, llamado Itaroa-Pablo Semprún Sport Center.


 ESTE VERANO SE VAN A CUMPLIR 10 AÑOS DE ACTIVIDAD DEL CLUB DE PÁDEL, AL FRENTE DEL CUAL SIEMPRE HA ESTADO DESDE SU RETIRADA PABLO SEMPRÚN, EL CAMPEONÍSIMO MADRILEÑO.



Campeones del Open de Suiza

HOY NOS OCUPAREMOS DE PABLO SEMPRÚN OFRECIENDO LA NOTICIA DE IMPACTO CUANDO SE CONOCIÓ Y DIVULGÓ QUE SE RETIRABA Y LE DEDICAMOS UNOS VÍDEOS QUE NOS PONEN EN SITUACIÓN DE LA GRAN CALIDAD QUE ATESORABA EL FENÓMENO MADRILEÑO EN LA ÉLITE MUNDIAL DEL PÁDEL.

http://youtu.be/uduLL1ILQLA   Los mejores partidos de Pablo Semprún
 
http://youtu.be/dsOZWHZAruQ  Algunos partidos de Pablo Semprún, figura nacional
 
http://youtu.be/dltlviPN2TE#aid=P-_p35ynv8s  Mundial 1994 España-Uruguay


PABLO SEMPRÚN  QUIERE CELEBRAR POR TODO LO GRANDE SUS PRIMEROS 10 AÑOS EN ITAROA


Presentación del I Circuito Navarro de Pádel

ASÍ SE DIO LA NOTICIA DE LA RETIRADA DE PABLO SEMPRÚN DEL CAMPO PROFESIONAL


semprun


- "El día en que Pablo Semprún dijo adiós al Padel marcará un antes y un después en el padel mundial. Después de Alejandro Lasaigues, el jugador más grande de la historia del padel mundial, Pablo Semprun es sin duda el segundo jugador en importancia que se retira de la práctica activa de este deporte. Poseedor de un padel CHAMPAGNE, su figura será echada de menos por todos. Junto a Alberto Piñon formaron la mejor pareja de España llegando a una de las mejores finales de la historia de los mundiales, junto a Pali Rovaletti en el mundial de 1998 mostraron como ellos mismos decían "el padel del futuro", con Fernando Belasteguin lideraron cuanto torneo internacional disputaban y Semprún formo a nuestro mejor jugador de la actualidad. Con Hernan Auguste y con Roby Gattiker mostró un equilibrio y un padel exquisito. Poseedor de una de las mejores voleas del circuito, un smash potentísimo y un cambio de ritmo exacto en cada momento del partido se va de las canchas este jugador controvertido, dueño del show dentro de la cancha, el hombre de las mil caras, de los gestos y ademanes, de actitudes que ha llevado al limite a TODOS SUS RIVALES, se retira alguien que sin duda no pasó inadvertido a lo largo de su vida, que en definitiva de eso se trata esta historia, lo mejor para vos en esta nueva etapa de tu vida, el padel y aquellos que disfrutamos de tu magia ya te estamos echando de menos".











No hay comentarios:

Publicar un comentario