martes, 30 de mayo de 2017

¡YA FALTA MENOS PARA EL DOMINGO PERO AÚN HAY EN TAQUILLA 200 ENTRADAS!

PREPARANDO LA PRESENTACIÓN CON MARÍA GOICOECHEA

MENSAJES DE ESTÍMULO Y GRATITUD

Cuando ya no falta nada para la gran gala de las rondallas en Baluarte estoy recibiendo numerosos mensajes de ánimo y apoyo, que me sirven de estímulo para llevar a cabo la nada fácil tarea de organizar estos eventos populares en escenarios tan emblemáticos como Burlada, Gayarre o Baluarte, a través de la Rondalla Armonía, motor de la música navarra.
Donde ser mayor y ser jubilado no es sinónimo de no hacer nada. Vivimos una etapa plena, activa, dinámica, creativa, llena de relacione sociales y entretenimiento. Para nosotros la edad no es un factor de discriminación. Esta XVI Concentración de Rondallas es un buen instrumento para mejorar esa imagen de nuestros mayores, esos grandes desconocidos de la sociedad navarra.


Ángel:
Desde el minúsculo papel que represento, como un participante más y, sobre todo, como aficionado a la música que se beneficia de quienes, como tú, tienen la valentía de llevar adelante iniciativas entusiastas, aún con el riesgo de ser mal entendidas y criticadas, como estamos viendo, no tengo por menos que manifestarte todo reconocimiento y gratitud.
Muchas gracias, Angel.
Un abrazo y mis mejores deseos para la nueva edición de la Concentración de Rondallas, (...) Luis Gila Useros




En primer lugar tengo que decir que quien dirigió al equipo promotor del Certamen de Habaneras, Ángel Inda, tiene un mérito enorme en realizar tal acto y así hay que reconocérselo. El señor Inda es hombre inquieto y efectivo que ama y cultiva diferentes tipos de música y organiza con acierto diferentes eventos musicales. Ahora lo imagino totalmente sumido en los preparativos del próximo festival de rondallas que se organizará, con él a la cabeza, en el auditorio Baluarte, y del que, supongo, será su presentador, al igual que en anteriores ocasiones. Sin embargo, también hay que reconocer que el señor Inda, en las presentaciones en directo de sus espectáculos, a mi modo de ver, habla demasiado. (...) Francisco J. Tirapu Bujanda



La XVI edición de la Concentración de Rondallas "Memorial Manuel Turrillas", que se celebrará en la Sala de Cámara del Auditorio Baluarte de Pamplona el próximo día 4 de junio a las 11.00 horas será sin duda un espectáculo ameno y variado, con un poco de todo e incluso con propuestas innovadoras que seguro serán aceptadas de buen grado por el público asistente. Esperamos que el esfuerzo de programación sea premiado con una gran asistencia. (...)
José Antonio Sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario