jueves, 30 de junio de 2016

EL BALLET FLAMENCO DE SANDRA GALLARDO SE LLEVÓ EL PREMIO DEL I CERTAMEN COREOGRÁFICO HUARTE-VILLAVA-SARRIGUREN



Gran ambiente en Huarte el pasado martes, numerosa presencia de público en Villava ayer miércoles y expectación enorme hoy jueves en Sarriguren en la gran final del I Certamen Coreográfico 3 Dance. Competían grupos de danza de los tres pueblos citados y la final congregó a mucho seguidores de las tres localidades porque se trataba de dirimir el ganador. Hubo un jurado profesional y el veredicto de éste fue para el Ballet Flamenco de Sandra Gallardo por su presentación, uniformidad, sincronización de movimientos, perfecta ejecución y demostrada calidad artística. Tuvo una compensación económica nada despreciable de mil euros, que fueron acogidos con gran satisfacción por las 13 jóvenes bailarinas de Sandra. 


Ofrecemos un reportaje gráfico a la espera de recoger otro día las impresiones  de la directora, que está desarrollando una excelente labor en su Escuela de Flamenco,  a la que vi derramar lágrimas de emoción y cariño por lo que está viviendo al frente de ese prometedor plantel juvenil.




Hoy sólo esta manifestacion sincera de Sandra:

Bueno....no tengo palabras para describir lo qué he sentido hoy. Para empezar no pensaba ni que podríamos pasar a la final y menos ganar porque nuestro objetivo era disfrutar y enseñar nuestro flamenco como lo sentimos.
Y la verdad, lo vuelvo a decir, no me puedo sentir más orgullosa de ellas. Todas esas horas de ensayo merecen la pena después de verlas hoy con esa alegría en las caras. Sigo pensando que qué grande es este mundo del flamenco, que nos lleva a todas por un mismo sentir. Gracias a toda la gente que nos ha apoyado estos días por wassat y allí mismo.......Feliz es poco...........


















No hay comentarios:

Publicar un comentario