lunes, 8 de junio de 2015

JOSÉ ARANDA, ALCALDE DE VEGAS DEL GENIL, HACE BALANCE DE SU VISITA A PAMPLONA

JOSÉ ARANDA, UNO MÁS DE LA ORQUESTA
UN PRECIOSO TESTIMONIO

Ya un poco descansado y tras una mañana más de cierre de etapa, paréntesis o experiencia....
Agradecer a la Orquesta De Plectro Torre del Alfiler, su arte, dedicación, ilusión y duende... Por este magnifico fin de semana, Vegas del Genil tiene el mejor de los ejemplos y embajadores posibles...
Disfruta de vuestra musica, alegría y juventud es mucho, pero el experimentar como esa música, engancha, cautiva y hacer disfrutar a todo aquel que la escucha... Es un orgullo Vegueño...... Bravo, sois grandes...
Gracias a Don Ángel Inda Alonso, y digo don, no en vano o alegremente... Su amor por la musica y el plectro es indiscutible, pero su calidad humana, dignidad.... Y sentimientos, que le he visto muyyyyyy "al Rojo Vivo"" estos días, son de Caballero, hombre integro y persona llana... Gracias Ángel Inda, gracias a esa magnifica gente de Pamplona... !tu Pamplona Angel!!! Genial de verdad.....
A Paz Prieto y a tanta gente que este fin de sema nos ha brindado y como bien dice ese dintel... " las puertas están abiertas para todo el mundo... Y el corazón... "" un corazón muy grande, tanto como esa bella ciudad!!!
Gracias a todos los que han tenido la oportunidad de acompañar y disfrutar de estos artistas, y hacernos vivir a todos juntos esta experiencia inolvidable..... !única e irrepetible!!!
José Aranda

IMÁGENES DE SU PASO POR PAMPLONA

A los componentes de la Orquesta de Plecro Torre del Alfiler de Vegas del Genil:

-"Queridos amigos: habéis dado una lección magistral de cómo tiene que ser un juventud con valores, arte y saber estar, llevando con gran dignidad el nombre de vuetro municipio y dejando en buen lugar a quienes os apoyan y siguen. Pamplona se ridió ante vuestra demostración musical y os brinda su amistad siempre que queráis volver por estas trierras. No me equivoqué invitádoos a venir a Pamplona. Acierto pleno. Ah y si no salí a depediros en el último momento de partir el autobús del Restaurane Uslaer fue porque la despedida a vuestro alcalde me dejó tocado de emoción, se me hizo un nudo... en el corazón, que ha explicado bien José Aranda en su escrito".
Un abrazo, Ángel Inda

Impresionante actuación de la orquesta granadina
Buenas noches Ángel: salimos encantados de la experiencia que hemos vivido en estos días. A pesar del cansancio del viaje, Como bien nos dijis¡ste el año pasado cuando viniste a visitarnos, Ésta ha sido una experiencia que recordaremos toda la vida. Mañana cuando estemos un poco más descansados te enviamos nuestra impresión para que la pongas con las demás. Hoy lo dedicaremos a agradecerte nuevamente el maravilloso trato que nos habéis dado y especialmente a ti, por hacer posible todo esto. Un abrazo,

Enrique Canalejo, Presidente de la Orquesta Torre del Alfiler



EL TEATRO DE LOS SUEÑOS

He cambiado de Aires, estoy en la OPC (Orquesta de plectro de Córdoba). Suena espectacular. Estamos ahora con un proyecto mezclando flamenco con plectro. Es realmente impresionante el espectáculo que tenemos, con baile incluso de una chica de Córdoba y un guitarrista flamenco reconocido, Paco Serrano. La intención es salir, hay un proyecto para tocar en Japón, otro para Francia. . .¡ Es impresionante y estoy muy ilusionado! Ojalá algún día pudiera volver al mítico Gayarre pero con este grupo que son palabras mayores.
José Carrasco (Ex-presidente Orquesta de Córdoba)



EL AUTOBÚS DE LAS VEINTE HORAS DE VIAJE

Fin de semana espectacular!!! Es un auténtico placer compartir escenario con esta gente, pero es todavía más maravilloso compartir momentos con ellos fuera de lo musical. Son excelentes músicos, pero mejores personas y eso es muy difícil. Gracias a tod@s por un fin de semana que siempre estará en nuestra memoria. Ahora solo os pido una cosa, que este haya sido uno de muchos, muchos más!!!!



LA ORQUESTA Y EL BALLET EN "AMOR BRUJO"

Desde el domingo ya nos conocen en todo el mundo. Somos internacionales. ¡Que ilusión! Ha sido maravilloso. No hay dinero para pagar las sensaciones que hemos vivido ene el Gayarre junto a una gran Orquesta y con un solo ensayo el mismo día del concierto. Gracias, Ángel, por apostar por nosotras...



UNA GRAN ORQUESTA CON UN GRAN DIRECTOR


- "¡Ha sido un fin de semana increíble. La culpa es vuestra. Sois la ostia!" (Jennifer Sedano)



EL GRUPO DEBUTANTE "CANCIONES DE SIEMPRE" 

POR LAS CALLES DE PAMPLONA

Alas doce el seis de julio la fiesta a a comenzar
y a las cinco de la tarde todos juntos a bailar
por las calles de Pamplona, blanco y rojo, suena el vals,
todos cantan pero llora mi alma porque tú no estás.

Por las calles de Pamplona, blanco y rojo, luna y sol,
fui buscando una persona pero no la encontré yo.

Blanco y rojo son mis sueños. blanco y rojo mi pasión,
los colores que yo quiero, los colores de mi amor,
el rojo de tu pañuelo y el blanco de mi ilusión,
por la s ondas de tu pelo
por las ondas de tu pelo se perdió mi corazón.

Llegó el catorce de julio la fiesta va a terminar
sin esperanzas de verte, pobre de mi soledad.

Por las calles de Pamplona voy muriendo de dolor
hasta que en la última hora, cuando mi suerte cambió
al doblar por la Estafeta te encontré y me sonrió
tu cara como una estrella que alumbró mi corazón.

Blanco y rojo son mis sueños...



"BRINDEMOS POR NUESTRO ENCUENTRO"

MENÚ RONDALLAS  7 JUNIO 2015

Tostadica de Jamón Ibérico

Ensalada de Pato con Frutos Secos y Módena
Vol-Au-Vent rellenos de Hongo Beltza
Crujiente de Merluza y Gambas a la Crema de Marisco

Entrecot de Buey con patatas y Pimientos

Confit de Pato con Oporto y Manzana
Corderico de la Cuenca al Chilindrón
Carrilleras de Ternera con Patatas baby
Lechezuelas de Cordero Encebolladas
Chipirones en su Tinta con Arroz
Bacalao al Ajoarriero con Panaderas

Pudding de Manzana con reducción de Frambuesas y Helado de vainilla

Aguas Minerales, Vino Tinto Crianza, Rosado, Blanco, Sidra
  Refrescos, Cerveza, Café, champán, etc.



AMIGOS PARA SIEMPRE...


 Enrique y Soraya han llevado el peso 
de la gira con gran entrega y acierto.
¡Enhorabuena y que seáis muy felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario