miércoles, 13 de noviembre de 2019

TOMA DE PULSO AL ENTRENADOR TRIUNFADOR DE OSASUNA


Arrasate: "Cuando me contaron lo que dijo Bordalás estaba disgustado, pero tenía la conciencia tranquila, sabía lo que yo había dicho"
* "EL EQUIPO ESTÁ COMO DESEABA Y MEJOR DE LO QUE ESPERABA"
* "ESPERO QUE LA FIRMA DE MI RENOVACIÓN NO SE DILATE MUCHO, FALTA SENTARNOS Y ÚLTIMAR LOS FLECOS"
* "SI HUBIERA UN PARTIDO POR EL CENTENARIO ME GUSTARÍA QUE FUERA CONTRA EL LIVERPOOL"
* "UN EMPATE FUERA DE CASA ES ORO PURO CUANDO EL OBJETIVO ES LA PERMANENCIA"

Jugosa entrevista de Radio Marca Navarra a Jagoba Arrasate. Estas son algunas de las cosas que ha dicho.
"Estoy muy contento porque las cosas están saliendo bien. Pero queda mucho trabajo. Palpo la ilusión y que tras la incertidumbre de cómo íbamos a competir en Primera la gente está más tranquila. Tenemos 19 puntos, pero si en esta categoría te duermes lo pagas caro"
"El equipo está como deseaba y mejor de lo que esperaba. Tenía confianza, pero sabía de la dificultad de la categoría. Tenemos un vestuario super sano"
"Es verdad que hay gente que está jugando menos. Si llega el caso de que alguien en invierno pide salir, estudiaremos el caso"
"La semana del parón nos viene muy bien. A ver si hacemos una buena sesión en Zubieta ante un rival exigente"
"Me hubiera gustado hacer más ocasiones en Getafe. Pero enfrente tuvimos un grandísimo rival que no nos dejó hacer cosas. Pero un empate fuera es oro puro cuando el objetivo es la permanencia".
"Cuando me contaron lo que dijo Bordalás estaba disgustado. No le quiero dar muchas vueltas. Tengo la conciencia tranquilo, pero en el momento estaba afectado pero tranquilo porque sabía lo que había dicho. Agradecido club y a toda la gente que me ha mandado mensajes"
"Conocía Osasuna, pero no deja de sorprenderme el sentimiento de pertenencia. El rojillo es rojillo. Lo he visto estos días. Atacan a su entrenador y salen todos a defenderlo. Es un orgullo estar aquí para mi".
"Nací en Berriatua, pero tengo mucho de guipuzcoano"
"Es muy complicado jugar ante el Athletic, es el equipo menos goleado. Son un bloque y es muy difícil hacerle ocasiones y goles"
"Tenemos que llegar a 40 o 42. El hecho de estar con 10 puntos sobre el descenso te hace tener menos urgencias, pero no nos podemos dormir. Estamos en el horario previsto, pero vamos por mar, puede haber un oleaje y te hundes. Ahí están los ejemplos de los que les pasó al Girona o al Éibar. Tenemos que estar en alerta contínua"
"Si tenemos que llegar a 40 o 42 un punto sumado tiene mucho valor"
"Tampoco espero que se retrase mucho mi firma. Estos días son buenos para retomar los contactos y espero que no se dilate.Falta sentarnos y últimar los flecos"
"No miro más allá de tratar de asentar a Osasuna en Primera División".
"Cuando vienes de fuera, aprender lo que es Osasuna y su idiosincrasia lleva su tiempo, pero ahora, Braulio es como un navarro más"
"Braulio tiene mucha parte del mérito en los éxitos del equipo y le agradezco mucho el apoyo que me dieron él y Cata el año pasado cuando comenzamos mal la temporada. Estoy encantado con Braulio, es una persona muy trasparente. Vamos de la mano. hablamos continuamente. Es excelente en su trabajo".
"Si hubiera un partido del centenario, me gustaría jugar contra el Liverpool, pero supongo que será muy complicado. No lo sé"
"Defendemos la estrategia con todos dentro del área porque así atraemos a los rivales y luego hacer la transición ofensiva es más fácil. Si los atraemos, tenemos más espacio para atacar. Si dejáramos jugadores arriba, ellos van a incorporar menos gente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario