viernes, 27 de septiembre de 2019

LA HORA DE LAS GOLFISTAS NAVARRAS BEATRIZ RECARI (32 AÑOS) Y CARLOTA CIGANDA (29) EN EL MEDITERRÁNEO


Beatriz Recari Eransus es una golfista profesional que participa en el Ladies European Tour y el LPGA Tour.
Nacida en Pamplona hace 32 años, Beatriz Recari comenzó a practicar el golf a la edad de 11 años y disfrutó de una exitosa carrera amateur, con victorias en el Campeonato de España Amateur de 2004 y el Campeonato de Francia Amateur de 2005. En 2003, acabó subcampeona en el British Girls Amateur Championship. Ganó el Campeonato Europeo por Equipos como miembro de la selección española en 2004 y formó parte del equipo europeo en la Junior Solheim Cup de 2005.
Recari toma la bandera del golf español en el inicio en Terramar

Beatriz Recari, golfista con amplia experiencia en el Circuito Americano, se ha convertido en la primera propuesta española de relevancia en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, un torneo que destila desde su mismo inicio aromas de igualdad por sus cuatro costados.
En el marco de este interesante caldo de cultivo donde la correlación de fuerzas es la nota predominante, Beatriz Recari acabó quinta, en plena pomada, un gran resultado de 70 golpes que incluso le sorprendió a ella “porque he venido sin ninguna expectativa después de tres meses de parón, ¡pero me ha salido muy bien y estoy supercontenta!”.





Carlota Ciganda tiene una obsesión: Sitges

.

Carlota Ciganda Machiñena es una golfista profesional que participa en el Ladies European Tour y el LPGA Tour. En el año 2012, el de su debut en el LET, ganó la Orden del Mérito y fue nombrada Jugadora del Año y Rookie del Año.


La jugadora navarra, tras entregar la tarjeta a última hora de la tarde, era la viva imagen de la satisfacción por el trabajo bien hecho en una ronda que empezó de la mejor manera posible, con birdie en el par 3 –“todo de libro, dos golpes perfectos”– antes de introducirse en una auténtica montaña rusa de birdies y bogeys correlativos entre el 9 y el 14 que le permitieron solventar de forma brillante los primeros 18 hoyos. “Estoy feliz”, resumió con visible sinceridad.
Sólo diez jugadoras han sido capaces de rebajar el par del campo en la primera jornada, una barrera de 71 golpes que se convirtió en listón inexpugnable para muchas de quienes llegan con muchos galones en su pechera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario