martes, 16 de junio de 2020

ESTE BLOG SE TOMA UN LARGO DESCANSO



Yo creía que iba a poder superar el efecto del virus pero veo que me ha dejado "tocado" no en lo físico sino moralmente. Y me duele. Porque no se deja sin dolor lo que se ha querido con amor. La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tienes. No he padecido la enfermedad en ningún momento. Sin embargo, desde que anuncié el cese de este blog, se han interesado por mí tantas personas pensando que me ocurría algo que me he visto abrumado por las muestras de cariño.
Pero yo soy el amor de mi vida y quiero morir joven lo  más tarde posible. Si me preguntan dónde me gustaría vivir el resto de mis días contestaría: "donde no haya corona virus...", abrazado a la música, que es la sonrisa del alma. Me quedo con el laúd en la Rondalla Armonía y con el órgano en la parroquia de Huarte. y a seguir organizando eventos que el envejecimiento es una enfermedad de alto riesgo que se debe tratar cuando todo esto pase.
Para despedir este querido blog he escogido un escritos que define mi trayectoria a lo largo de estos años. Tú también puedes enviar comentarios a este blog.

DESDE LODOSA 
CON NOSTALGIA



 A PARTIR DE AHORA OS INVITO A ACOMPAÑARME COMO LO HABÉIS HECHO  A LO LARGO DE TANTOS AÑOS VIVIENDO MUCHOS
MOMENTOS FELICES
Una noticia exclusiva para terminar: el Presidente de Osasuna,  Luis Sabalza, está enamorado de una mujer de Huarte, cosa que celebramos y deseamos que llegue a buen fin. 



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Angel. Eres muy buena persona. Por eso te admiro y te quiero. En Lisboa tienes casa y mantel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Javier. cuando pase esta pesadilla me doy una vuelta por esa tierra que me gustaría mucho conocer. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Vaya Ángel, lo siento más por ti, porque escribias siempre con ilusión. Que pase todo ésto rápido y nos vemos. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Angel, Has demostrado una actividad desbordante toda tu vida, descansa, aunque creo que nunca estarás quieto.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo y fuerza, Angel!! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar