viernes, 26 de junio de 2020

ANNA RADOMSKA HA CONSEGUIDO LEVANTARME LA MORAL


Han sido muchos los que me han mostrado su cariño y apoyo en este confinamiento, pero el mensaje que más me ha llegado al alma ha sido éste de Anna Radomska, destacada violinista de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

-"Hola, Ángel: con verdadero pesar he leído que este blog tuyo tan importante, tan actual, tan alegre y siempre lleno de informaciones de buena fe y de optimismo  que lo vas a cerrar. Yo creo que no. Porque todos te vamos a pedir que no lo hagas.  Porque lo leemos aunque no te contestamos dejando señal pero lo seguimos con mucho interés  por tu personalidad, porque tu alma está presente en los escritos. Yo te animo a que sigas. Yo lo leo habitualmente, pocas veces contesto pero estoy al día. Yo te pido que no te dejes pues no va con tu naturaleza. Tú eres un luchador. Un beso y un fuerte abrazo. Hasta pronto".

Un mensaje entrañable de audio, de sólo 65 segundos de duración que me rompieron todos los esquemas y han hecho que haya dejado, cuando menos, la puerta de este blog entreabierta, no cerrada a  cal y canto, como era mi intención. La fotografía corresponde  a hace una veintena de años con motivo de la Primera Comunión de su hijo mayor en Zizur donde interpretó magistralmente el "Ave María" de Schubert acompañada al órgano por mí. Tanto llamó la atención que nos contrataron para varias celebraciones.


La polaca Anna Radomska con la Orquesta Sinfónica de Navarra

1 comentario:

  1. Querido Angel, no hay que cerrar absolutamente nada y dejar abierta esa ventana por la cual tus ilusiones, tu música, tus pensamientos, tus comentarios... queden esparcidos para que sean recogidos por tantas y tantas personas que te conocen, te respetan y te quieren.

    ¡Sigue...!, sigue...!, sigue...!

    ResponderEliminar