sábado, 14 de enero de 2017

EL MIÉRCOLES 18 LA RONDALLA ARMONÍA ECHA EL CERROJO A LAS NAVIDADES CON JORNADA COMPLETA EN EL VERGEL



¡QUÉ BIEN SUENA LA RONDALLA ARMONÍA!


Ha sido el comentario más escuchado en estas Navidades por donde ha pasado el grupo que dirige ahora Pedro Mari Montoya, que lidera Carlos Irigoyen y que cuenta con la espléndida voz de Rafael González, "el jotero de Mirafuentes".



Este miércoles, a las 11 ensayo, a continuación comida en El Vergel, a la espera del concierto a las 17 h. en el Club de Jubilados y a preparar después el 3 de marzo la Misa de la Escalera en la capilla San Fermín de la parroquia San Lorenzo, que preside Javier Leoz.



Atrás quedan ya las actuaciones ofrecidas en El Vergel, que vienen a demostrar que nuestros mayores no están solos, sino que cuentan siempre con todo nuestro cariño y cercanía. Asi hemos repartido alegría y felicidad también en el Club Mediodía Solera, Casa de Misericordia, Universidad de Navarra, etc.



 A ESPERAR A LA MISA SE LA ESCALERA EL 3 DE MARZO CON UNA MISA NAVARRA QUE EMOCIONE, QUE  LA PODRÁN SEGUIR POR INTERNET DESDE LOS PARAJES MÁS RECÓNDITOS DEL MUNDO. PARA ESTA OCASIÓN ESTRENAREMOS UNA JOVENCÍSIMA  SOPRANO, QUE VA PARA FIGURA, QUE CANTARÁ EL "AVE MARÍA" DE SCHUBERT ACOMPAÑADA POR LA RONDALLA ARMONÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario