jueves, 12 de diciembre de 2019

TRADICIONAL COMIDA DE NAVIDAD DE OSASUNA CON LA PRENSA



LUGAR: ASADOR MARTINTXO.

 La misma ha estado presidida por la junta directiva, con su presidente Luis Sabalza a la cabeza. Ha estado acompañada por el director general, Fran Canal; el gerente, Ángel Ardanaz; el director deportivo, Braulio Vázquez; el entrenador, Jagoba Arrasate; así como por el personal del departamento de Comunicación y el director de Marketing, Xabi Larraya.
Tras realizar un brindis en el que ha deseado un buen centenario para Osasuna, Sabalza ha comparecido ante los periodistas. “En las primeras entrevistas que me hicieron al llegar al cargo dije que mi ilusión era estar el año del centenario en Primera División. Sinceramente, creo que estamos mejor de lo que podíamos pensar. Hay que tener fe y yo siempre he tenido en que se podía conseguir y lo hemos hecho. Eso ha sido un trabajo de todos, no solo de la junta directiva, sino de los empleados del club, de los jugadores, los técnicos. Un equipo es un equipo, no una persona, aunque yo tenga la responsabilidad para lo bueno y para lo malo. Es un trabajo que se ha hecho en equipo, incluida la afición. Además, hemos recuperado lo que más ilusión me hace y es que el osasunismo sea un sentimiento", afirmó.
El máximo dirigente de Osasuna también fue cuestionado por la situación deportiva del equipo, sobre la que reconoció estar muy contento, aunque recalcó que "el único objetivo de la temporada es la permanencia”. Asimismo, también quiso cerrar la puerta a que el club venda jugadores importantes en el mercado invernal: “No vamos a vender a nadie. Por mi parte, no. Nuestra opinión es que ningún jugador que se considere necesario para mantener la categoría debe salir en el mes de enero".


Braulio: "Nos remitimos a la cláusula de nuestros jugadores importantes"

Sus palabras fueron refrendadas posteriormente el director deportivo, Braulio Vázquez. "Es cierto que al estar haciendo lo que estamos haciendo hay jugadores que a los equipos a los que nos enfrentamos no pasan desapercibidos. Hay momentos para negociar, pero no ahora en enero. Nos remitimos a la cláusula de los jugadores importantes que tenemos. Lo que no queremos es debilitarnos. Si creemos que podemos mejorar la plantilla en cualquier posición lo vamos a intentar traer, pero no vamos a traer por traer. Pero no sería para poner un parche para ahora, sino que nos pudiera servir para el futuro", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario