miércoles, 18 de diciembre de 2019

ALEX REMIRO CUMPLIRÁ EL DOMINGO EN PAMLONA EL 11º PARTIDO EN PRIMERA CON LA REAL SOCIEDAD



NUNCA SE INTERESÓ OSASUNA POR ÉL

Álex Remiro (Cascante, 1995), portero de la Real Sociedad que está siendo una de las revelaciones de la temporada, ha señalado que Osasuna nunca le llamó para integrarlo en su cantera de Tajonar. “Nunca me llamó. Ni preguntar por mí. Y es una pena, porque en Cascante todos somos rojillos. Osasuna es el equipo de la tierra, compartimos unos valores comunes y todos en Navarra queremos que gane. Quizás sería porque con el Aluvión teníamos un buen pique con ellos - risas-. En Tajonar hice buenos partidos, pero no se debieron fijar. O es que tenían buenos porteros...”, ha confesado el guardameta navarro, que este domingo defenderá el marco de la Real Sociedad en El Sadar.




CON 24 AÑOS HAY PORTERO PARA RATO

A sus 24 años ha jugado diez partidos en Primera, suficientes para pensar que la Real ha encontrado un portero de presente y de futuro. Hasta la temporada pasada ha estado ligado al Athletic, club al que llegó procedente del Aluvión hace unos años. “El Aluvión, que era el equipo de mi pueblo, estaba convenido con el Athletic y era una selección de los pueblos de la Ribera. La verdad es que ganábamos muchos torneos por la zona y en otras comunidades cercanas. En infantiles me llamaron de la selección navarra. Recuerdo que el otro portero era Ander Cantero, que ahora juega en el Lugo gusta el fútbol más allá de su profesión.  “A mí no me gustaba el fútbol, pero me dejé arrastrar por otros dos amigos. De hecho no me gusta. Más allá de lo que jugamos nosotros o tenemos que estudiar del rival, no lo veo. Yo no sigo partidos de Champions ni eso”.
Un tío raro, raro, raro…,¿no te parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario